Casa Brugal celebró en Casas XVI sus 130 años como un productor global de rones tipo Premium, donde además presentó la nueva identidad corporativa de la empresa.

Durante el encuentro, su presidente, Augusto Ramírez Bonó, compartió las claves del éxito de Brugal: “Grandes inversiones en barricas, más de 100 años de experiencia y la innovación constante para adelantarnos y crear los rones del futuro nos ha permitido ofrecer al mercado los destilados más distintivos y de mayor calidad en la historia de nuestra empresa”. Resaltó la contribución del grupo escocés Edrington a la evolución de Brugal desde 2010, lo que le ha permitido a la empresa licorera dominicana incorporar a su portafolio algunas de sus marcas como The Macallan, Moet Chandon, Hennessy, Absolute o Valduero.

Ramírez Bonó manifestó que la transformación de Brugal permite seguir aportando cada vez más al desarrollo de sus colaboradores, de las comunidades y del país en su conjunto con acciones solidarias, a través de la Fundación Brugal.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas