Gregory Polanco conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para respaldar a Iván Nova a lograr su quinta victoria de la temporada en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 6-3 sobre los Nacionales de Washington.

Dos de las cuatro empujadas de Polanco fue producto de su jonrón número 13 de la temporada en la segunda entrada ante el abridor dominicano Jefry Rodríguez (0-1). Nova (5-6) laboró cinco y dos tercios de entradas para los Piratas en las que aceptó ocho imparables, tres carreras y cinco ponches. Fue la primera victoria desde el pasado 16 de junio. Starling Marte ligó su doble 15 en tres turnos, con una carrera anotada. El novato sensación de los Nacionales Juan Soto conectó su noveno cuadrangular en el quinto acto.

Franco la sacó en revés de los Filis

El venezolano Wilmer Flores volvió a dejar al equipo contrario en el terreno al conectar un jonrón como emergente en la décima entrada para darle a los Mets de Nueva York una victoria ayer 4-3 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera. El también venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un cuadrangular para los Mets y un doble productor contra la valla entre el jardín derecho y el central. El dominicano Maikel Franco jonroneó y Nick Williams bateó tres hits para los Filis, que dejaron 12 corredores en las bases y perdieron apenas por tercera vez en 11 encuentros.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas