Tres “monjitas” de almas muy nobles son capaces de enfrentar el reto de abrir un bar para cumplir con la misión de salvar las almas.

Y es así como Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Karla Hatton estarán en escena desde el jueves 2 de agosto, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la jocosa comedia “Las Alegres Reverendas”.

Café teatro

Con la dirección de Niurka Mota y el montaje producido por José Antonio Aybar y Miguelina Terrero, la obra se suma a las atracciones del acogedor bar, cuyo atractivo es presentar montajes a modo de café teatro, donde los asistentes pueden disfrutar de una buena presentación, mientras se toman la bebida de su preferencia.

Con presentaciones a las 9:30 de la noche, los jueves, viernes y sábados, desde el 2 de agosto, las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Vía Grupo o en la entrada del mismo bar las noches de las funciones. Niurka Mota ha actuado en numerosas obras y dirigido más de 20. Nominada y ganadora en varias ocasiones en los premios Soberano, se ha presentado en París, Miami, Puerto Rico y Lisboa, entre otros lugares.

Geannina Rodríguez es una experimentada actriz que ha participado con importantes roles en las obras: La casa de Bernarda Alba, Vuelvo enseguida, Petra la alcaldesa, El Refrán nuestro de cada día y La historia de Santa Claus, entre otras piezas.

De su lado, Karla Hatton es una veterana actriz dominicana que ha tenido presencia en más de 90 obras de teatro y unas 40 películas locales.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas