El doctor Federico Olivo pone a circular libro

El doctor Federico Emilio Olivo Pacheco puso en circulación su obra “Dermatotricología y Cirugía Capilar”, durante un encuentro

Santiago. El doctor Federico Emilio Olivo Pacheco puso en circulación su obra “Dermatotricología y Cirugía Capilar”, durante un encuentro en el restaurante el Rancho Steak House.

Durante la presentación del libro, el galeno informó que es un ejemplar que consta de 121 páginas, donde trata temas como tricología y alopecia. “Este es mi segundo libro de medicina, el primero “Piel, Dermatología Clínica-Quirúrgica”, fue en 2007 como texto de pre-grado para estudiantes de medicina”, dijo el galeno, quien aprovechó el evento para agradecer a sus pacientes que lo han ayudado a crecer como profesional y ser humano.

Olivo Pacheco es médico Dermatólogo, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con especialidad en Cirugía Capilar (reemplazo de pelo-cejas-pestañas), en Río Grande do Sul, Brasil, y Pionero en el país, Centroamérica y el Caribe como Tricólogo Certificado por International Association of Trichologist en Australia.

Posted in Destacado, Edición Impresa, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas