Apresan implicado en muerte de hombre que fue hallado en finca de San Cristóbal

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven de 18 años acusado de haber participado en la muerte de un hombre de 64, cuyo cadáver fue

Preso
Preso

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven de 18 años acusado de haber participado en la muerte de un hombre de 64, cuyo cadáver fue encontrado en una finca ubicada en el sector Cambita Esterlín, del municipio de Cambita Garabito, provincia San Cristóbal.

Robert Lasose Medrano, alias «Guayalo», de 18 años, fue capturado mediante una orden de arresto por su presunta participación en la muerte de Guarionex Antonio Sierra, de 64, a causa de múltiples heridas de arma blanca en el cuello, el pasado 6 de julio.

De acuerdo con un comunicado de la institución, Medrano fue detenido mediante un operativo en el referido sector sancristobalense, donde también son perseguidos otros cinco individuos identificados solo como Joel, Luis, «Ciro», «El Rubio», «Mechita» y «Juancito».

Por este caso, otro joven, de 21 años, se encuentra detenido para fines de investigación, quien manifestó a los investigadores que “Guayalo” lo invitó a robar aguacates en la finca donde fue encontrado muerto Guarionex Antonio Sierra.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas