Comité Político del PLD se reunirá el 6 de agosto

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, hizo el anuncio por medio de las redes sociales. En su cuenta de Twitter informó que recibió instrucciones del presidente

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue convocado para el lunes 6 de agosto.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, hizo el anuncio por medio de las redes sociales. En su cuenta de Twitter informó que recibió instrucciones del presidente de esa organización política, Leonel Fernández, para convocar al Comité Político a reunirse el lunes 6 de agosto. El encuentro se llevará a las 7:00 de la noche.

“Recibí instrucciones del Pdte. del Partido, @LeonelFernandez, para que convoque al Comité Político el primer lunes del mes de agosto, es decir, el lunes 6 de ese mes”, expresó Pared Pérez.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunió por última vez en febrero pasado, a pesar de haber establecido que se reuniría el primer lunes de cada mes.

Altos dirigentes del PLD habían planteado la necesidad de que el Comité Político se reúna para tratar temas de importancia para el país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas