WASHINGTON. Trea Turner disparó dos jonrones, incluido el primer grand slam de su trayectoria y produjo ocho carreras para que los Nacionales de Washington remontaran una desventaja de nueve anotaciones y derrotaran ayer 14-12 a los Marlins de Miami, en una intensa feria de cuadrangulares que les ayudó a poner fin a una racha de cinco descalabros.

Los Nacionales, que habían perdido 17 de sus anteriores 22 encuentros, han logrado 12 triunfos consecutivos contra Miami que se remontan a la campaña anterior, su racha ganadora más larga contra cualquier equipo desde que se mudaron a Washington en 2005.

Como primero en el turno de bateo, Turner sacudió un jonrón solitario al abridor de los Marlins, el venezolano Pablo López, que concedió cuatro carreras más en la quinta, incluidas dos con el doble del dominicano Juan Soto.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1, una anotada, tres impulsadas; Miguel Rojas de 5-1 y Pablo López de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 2-2, una anotada.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, de 4-2, con tres vueltas producidas; Pedro Severino de 2-0, y Wilmer Difó de 1-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas