El Cibao FC y el Inter RD se medirán por primera vez en la temporada 2018 en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, cuando choquen este domingo a las 6:00 de la tarde, en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

Será la primera visita a Santiago del onceno con sede en Bayaguana, Monte Plata, para medirse con el Cibao FC. El Inter es una de las nuevas franquicias que militan en liga de fútbol dominicana. La primera vez que ambos conjuntos se vieron la cara fue el 22 de abril en Bayaguana, donde el conjunto naranja se llevó la victoria 2-1.

Es el primer partido como local para el director técnico del Cibao FC, el español Joaquín Sánchez, quien sustituye a su compatriota Albert Benaiges, que estuvo al frente del equipo desde su nacimiento en el 2015 y renunció para irse a Japón. Sánchez dirigió el equipo la semana pasada contra el Atlético San Cristóbal, consiguiendo una contundente goleada de 6-2 como visitante. Cibao FC, que cuenta con el respaldo del Banco de Reservas, está en la segunda posición del standing con 26 puntos en total, producto de ocho victorias, tres derrotas y dos empates. En tanto el Inter está en la undécima posición con nueve puntos, conseguidos por dos ganados, ocho perdidos y dos empates.

La jornada dominical se completa con los encuentros entre el puntero Atlético San Francisco y la O&M; Delfines del Este reciben la visita de Barcelona Atlético; Atlético San Cristóbal se mide al Atlético Pantoja; Atlántico FC reciben a Jarabacoa FC y Moca FC será el anfitrión ante el Atlético Vega Real.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas