Vocero: Hipólito será candidato de los peñagomistas

El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares, sostuvo que el político será candidato presidencial para las elecciones del 2020 por un grupo de partidos que fueron

El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares, sostuvo que el político será candidato presidencial para las elecciones del 2020 por un grupo de partidos que fueron creados bajo el pensamiento de José Francisco Peña Gómez.

“El presidente Hipólito Mejía será el candidato de los partidos que estuvieron bajo la sombrilla de José Francisco Peña Gómez”, declaró entrevistado en el programa Sol de la Mañana.
Mejía es precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) igual que Luis Abinader.

Las organizaciones que reivindican el pensamiento de Peña Gómez son el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Partido Cívico Renovador (PCR). El BIS fue fundado por el fallecido líder político Peña Gómez y en la presidencia de la organización designó a Mejía. El político ha sido tres veces candidato del PRD.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas