Sociedad de Implantología Oral presenta nueva directiva y portal web

381
La Sociedad Dominicana de Implantología Oral (SDIO) presentó su nueva directiva para el período 2018-2020 y de aprovechó la oportunidad para presentar su portal web que lleva el mismos nombre.
Durante el acto que se llevó a cabo recientemente, se resaltó la trayectoria participativa de la sociedad desde su fundación en 1986 hasta la actualidad; poniendo de manifiesto la importancia de la implantología oral dentro del tratamiento Odontológico.
La actividad que estuvo encabeza por Luis Manuel Despradel, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana, asistieron personalidades ligadas al sector de la salud bucal, invitados especiales y medios de comunicación.
La nueva directiva está compuesta por el Dr. John Padilla (presidente), Dr. José Contreras (vicepresidente), Dra. Ana González Cabral (secretaria) y como vocales Dra. Francis Silverio, Dr. Junen Gómez y Dr. Carlos Mena.
 Actuaron como oradores el Dr. Arnaldo González R., fundador y pasado presidente de la sociedad y el Dr. John Padilla, actual presidente.