ARS reconoce trayectoria de Amadita Pittaluga

310
José Antonio Marte, César Amauris Gómez, Octavio González, Amada Pittaluga de González, Wilson Roa y Francisco Gómez Sánchez.

La Aseguradora de Riesgos de Salud del Colegio Médico Dominicano (ARS-CMD) reconoció la labor profesional de Amada Pittaluga de González, fundadora de Amadita Laboratorio Clínico.

En el acto, realizado en el Salón Marcelino Vélez de la ARS, Pittaluga de González fue reconocida por su destacada labor profesional en favor de las ciencias médicas y por sus aportes a la sociedad. En su discurso, el presidente del Colegio Médico, doctor Wilson Roa, valoró las cualidades y el compromiso de Pittaluga de González como pionera en ofrecer un servicio basado en la calidad y el apego a los avances científicos y tecnológicos, que consolidan su posición en el mercado dominicano. Luego, el doctor César Gómez, director de la ARS-CMD, reiteró las cualidades que hacen de Pittaluga de González merecedora de este reconocimiento, mientras recordó el apoyo que la ARS que dirige ha recibido de parte de Amadita Laboratorio Clínico. “En momento de dificultades de nuestra ARS, Amadita fue el aliado perfecto que nos apoyó para que nuestros médicos afiliados y sus familiares no prescindieran de un servicio de calidad”, expresó Gómez.