RD recibe unos 830,000 visitantes canadienses cada año

La embajadora de Canadá informó este viernes que a la República Dominicana llegan unos 830,000 visitantes canadienses anualmente que disfrutan todos los atractivos

La embajadora de Canadá informó este viernes que a la República Dominicana llegan unos 830,000 visitantes canadienses anualmente que disfrutan todos los atractivos que ofrece el país, como el sol y su gran biodiversidad.

«No es difícil llenar 80 vuelos directos de Canadá hacia la República Dominicana  cada semana cuando hace menos 40  grados en Montreal», señaló  Shauna Hemingway en un comunicado de prensa.

Sostuvo que hoy en día la inversión canadiense supera los  6.5 mil millones de dólares canadienses e intercambiamos más de 1.4 mil millones en productos y servicios cada año.

Expresó que Canadá tiene el compromiso de trabajo con la protección de los derechos humanos, la educación, el apoyo a la diversidad y con el cambio climático.

La embajada celebró  su 151 aniversario durante un  evento en el cual su titular resaltó los lazos de amistad y las buenas relaciones entre la República Dominicana y Canadá .

Destacó muy especialmente la necesidad respetar los derechos y de aupar los sueños de los jóvenes para un futuro mejor.  Expresó que» En la República Dominicana y Canadá tenemos muchas prioridades y valores en común, basados en un fuerte y duradero intercambio entre nuestros pueblos, desde los miles de estudiantes que han elegido estudiar en Canadá a través de los años».

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas