La Junta Central Electoral (JCE) llamó a licitación para la adquisición de diversos productos que incluyen 15 camionetas del 2018-2019 y dos yipetas del 2018 todoterreno por un monto de casi 40 millones de pesos y la compra de 4 mil 716 tóneres por un monto de 32 millones de pesos.

Según consta en la publicación colgada en la página web del organismo, el presupuesto para la adquisición de tres yipetas todoterreno es de 406 mil 500 dólares lo que representa una suma de casi 20 millones de pesos y para 15 camionetas es de 570 mil dólares que la dirección financiera estima podría reducirse a 445 mil dólares, si logran una reducción en los impuestos.

La recepción y apertura de sobres contentivos de documentos, propuestas técnicas y económicas se realizará de acuerdo al formato establecido en el Pliego de Condiciones el tres de agosto del 2018, en el Salón de Prensa de la JCE. Las 15 camionetas serán utilizadas por la División de Transportación en los servicios que demandan las diferentes dependencias de la institución.

Sobre la licitación de 4 mil 716 tóneres se estima una inversión de 32 millones de pesos pagaderos en partidas mensuales durante seis meses, para la adquisición y serán de la marca HP requeridas por la División de Almacén, para suplir las necesidades de las diferentes dependencias de la institución. Esa licitación ya fue adjudicada.

La JCE también hizo una licitación para la adquisición de mobiliarios de oficina para lo que ha estimado una inversión aproximada de RD$7 millones 250 mil pesos.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas