Luis Abinader abogó para que en el país se supere la situación de impunidad que afirma impera en los gobiernos del PLD.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó ayer que para darle un corte radical a la corrupción y a la impunidad los dominicanos tenemos que instaurar un modelo de gobierno diferente a los que hemos tenido en los últimos años.

Sostuvo que el país requiere una nueva visión y nuevas prácticas en todos los niveles de conducción del Estado, ya que supuestamente la corrupción y la impunidad han calado profundamente amplios sectores de la sociedad, y sólo con el ejercicio puro y transparente de un nuevo modelo de gobierno cambiaremos la situación.

“Los males de la corrupción no son sólo un tema de orden ético, y moral, es que como han establecido diferentes organismos internacionales, el dinero y los activos que se le roban al Estado son arrebatados a la calidad de vida y al fomento de desarrollo de nuestros pueblos”, expuso el economista y líder político. Abinader habló sobre el tema al recibir el Código de Ética del Frente de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del PRM.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas