Torneo de la LDF continúa este viernes con cinco encuentros

El Atlético San Francisco buscará este viernes mantener su posición de líder del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cuando enfrente al seleccionado Atlético Vega Real.

El Atlético San Francisco buscará este viernes mantener su posición de líder del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cuando enfrente al seleccionado Atlético Vega Real.

Este encuentro forma parte de la cartelera de cinco encuentros correspondientes a la jornada número 13 del torneo de la LDF que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Atlético San Francisco acumula 25 puntos y ocupa el primer lugar de las clasificaciones, mientras que el Atlético Vega Real, tiene 18 y está en el sexto puesto. Ambos conjuntos se miden a las 4:30 de la tarde, en el estadio Olímpico de La Vega.

En otros encuentros de este viernes, el equipo de Moca FC recibe la visita de Atlántico FC, para jugar a las 4:30 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de Moca. Este encuentro será llevado a la televisión a través de CDNSportMax.

Asimismo, el Atlético San Cristóbal será anfitrión ante Cibao FC, los cuales jugarán a las 4:30 de la tarde en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña.

Mientras que Delfines del Este será anfitrión de Inter RD que visita La Romana para un partido en el estadio del complejo deportivo de esa ciudad, a partir de las 4:30 de la tarde.

El otro encuentro de la jornada del próximo viernes, 29 de junio, será el que jugarán el Club Barcelona Atlético y Jarabacoa FC en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), a partir de las 6:00 de la tarde.

El otro partido de la fecha número 13 del torneo de la LDF será jugado el sábado, 30 de junio, entre los equipos Universidad O&M y el Atlético Pantoja, comenzando a las 6:00 de la tarde. Este partido será transmitido por televisión a través de CDNSportsMax. El evento es fiscalizado por una comisión técnica que dirige Carlos Ramírez.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas