Rosana se siente “como en casa” en RD

La cantante Rosana se confesó fanática de las playas dominicanas y en su paso por este país no deja de refugiarse en una de ellas. Incluso, está tan maravillada que quiere que su próximo show tenga el sonido del mar entre los acordes de su música.

La cantante Rosana se confesó fanática de las playas dominicanas y en su paso por este país no deja de refugiarse en una de ellas. Incluso, está tan maravillada que quiere que su próximo show tenga el sonido del mar entre los acordes de su música.

Un deseo que la intérprete de “A fuego lento” no pudo hacer realidad en su presentación del miércoles, pero igual, contó con el respaldo del público dominicano que disfrutó de sus canciones en Hard Rock Live. Durante más de dos horas, con una versión acústica, en este escenario, dijo, se sintió “como en casa”.

Sin que las luces se encendieran, Rosana salió y agarró su guitarra, tomando a los fanáticos por sorpresa. De inmediato, manifestó su indignación ante las cosas que suceden alrededor del mundo.

“Normalmente, en los conciertos que hacemos en este formato ‘Como en casa’, prendemos una vela”, expresó. “Hoy las noticias no han sido bonitas (…) familias separadas, niños pasándola mal… quiero que esto sirva para encender, de alguna manera, una luz que llene un poco de esperanza a este mundo que está pasando por momentos tan frágiles”, agregó. Estas palabras causaron una gran ovación de parte del público, y seguido de un “buenas noches guapos”, empezó a revelar un repertorio que improvisó con lo que el público le pedía. Sin más que su voz, su guitarra y sus anécdotas, aderezadas con su peculiar y acertado sentido del humor, Rosana Arbelo Gopar, nombre de pila de la compositora, hizo especial énfasis en “Si tú no estás”, la cual compuso hace 22 años.

“Cuando escribí este tema, tenía tantas cosas que decir que mezclé las frases, pero da igual, porque ustedes siempre dicen la que quieren o no dicen nada, esperando que sea el de al lado el que se equivoque”, dijo entre risas. Y es que cada vez que llega el verso: “no quiero estar sin ti”, la oración siguiente varía entre “me sobra el aire / me falta el sueño / me quema el aire”; lo que explicó detalladamente hasta que el tema retumbó en el lugar.
Temas como “Llueve”, “El talismán”, con la que se dio a conocer; “Contigo”, “Puede ser”, “Agua bendita”, “Sin miedo”, “No olvidarme de olvidar” y “Que te vaya bonito”, con la que se despidió, fueron parte de las 23 canciones que presentó en el show.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas