Madre de Emely sobre envío a juicio  de fondo a Marlon y Marlin: estaba confiada en Dios y  en justicia dominicana

Adalgisa Polanco, madre  de la adolescente asesinada Emely Peguero,  dijo  este martes que está conforme con la decisión de la jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado  de la Instrucción del Distrito Judicial Duarte, que envía a juicio  de fondo  a Marlon y a Marlin Martínez, por el caso.

En la audiencia permanente los padres de Emely Peguero, la señora Adalgiza Polanco y Genaro Peguero. AL frente el abogado José Hoepelman Archivo Narciso Acevedo.
En la audiencia permanente los padres de Emely Peguero, la señora Adalgiza Polanco y Genaro Peguero. AL frente el abogado José Hoepelman Archivo Narciso Acevedo.

Adalgisa Polanco, madre  de la adolescente asesinada Emely Peguero,  dijo  este martes que está conforme con la decisión de la jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco  de Macorís, que envía a juicio de fondo a Marlon y a Marlin Martínez, por el caso.

Tras la audiencia, Polanco señaló que ella estaba confiada en la justicia del país.

“Muy conforme. Yo estaba confiada en Dios y  en la justicia  dominicana”, sostuvo Polanco.

El cadáver de la adolescente fue encontrado el año  pasado  en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

El tribunal envió a juicio de fondo a Marlon Martínez y a Marlin Martínez, luego que el Ministerio Público presentara en su contra diferentes pruebas documentales, materiales, audiovisuales y testimoniales que los vinculan al asesinato de la joven de 16 años de edad, en calidad de autor material y cómplice, respectivamente.

Lea también: Envía a juicio de fondo a Marlon y Marlin Martínez por caso Emeley Peguero

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas