Henry Daniel Lorenzo Ortiz, confeso asesino de Annerys Peña, fue trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional hasta la Fiscalía de Ciudad Nueva.

Se espera que hoy le sea conocida medida de coerción a Henry Daniel Lorenzo, quien, según la Policía, admitió en un interrogatorio haber asesinado a puñaladas a Annerys Peña, después de robar una cantidad de dinero indeterminada en la joyería en la que ella trabajaba.

El crimen ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde, siendo el acusado apresado la tarde del domingo en Higüey, provincia La Altagracia.

Parientes

En la mañana de ayer, parientes de Annerys Peña acudieron, junto a sus abogados, al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a conversar sobre el proceso de imputación.

“La fiscal del Distrito, Yeni Berenice, nos recibió. Conversamos con relación a este caso”, dijo Carlos Mieses, abogado de la familia de la mujer ultimada. Pidió que contra el imputado del hecho caiga todo el peso de la ley. “Nosotros le presentamos de manera formal a la parte civil, a los querellantes y lo único que queremos es lo que toda la sociedad ha pedido, queremos que en este proceso se haga justicia y que este caso se castigue con todo el peso de la ley”, sostuvo. Evelyn Peña, hermana de Annerys Peña, pidió que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley sobre él”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas