Policía interroga acusado de matar a empleada de joyería

La Policía Nacional informó este lunes que sigue interrogando a Daniel Lorenzo Ortiz, alias Jeovanny El Caminante, acusado de matar de una mujer en una joyería de la Zona Colonial durante un asalto.

La Policía Nacional informó este lunes que sigue interrogando a Daniel Lorenzo Ortiz, alias Jeovanny El Caminante, acusado de matar una mujer en una joyería de la Zona Colonial durante un asalto.

Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional, indicó que el supuesto responsable de la muerte por herida de arma blanca de Annerys Peña Pérez sería presentado por ante la justicia esta tarde para que responda por los hechos que le imputan.

De acuerdo a lo informado hasta ahora por la Policía, el detenido reveló que mató a la dama porque ésta podría reconocerlo.

La uniformada dijo  que en sus declaraciones Ortiz confesó que conocía desde hace alrededor de tres meses a la víctima, empleada de la joyería, que siempre iba a venderle prendas de plata y que ella lo iba a identificar de una vez éste cometiera el asalto.

Tras el hecho de sangre ocurrido la semana pasada, el hombre cargó con dinero y prendas del establecimiento comercial, según lo informado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas