Con motivo de conmemorarse el “Día Mundial del Medio Ambiente”, el centro comercial Galería 360 inauguró la sexta edición de la feria Recicla 360, que promueve la cultura de “reducir, reutilizar y reciclar” y busca concienciar al público sobre la necesidad de la preservación del medio ambiente. La exposición estará abierta al público hasta el 1 de julio.

El presidente del centro comercial, Fernando García, manifestó: “Esperamos que a través de las exposiciones y obras de arte aquí desplegadas, pueda prevalecer el mensaje del consumo responsable a favor de la conservación de nuestros recursos naturales.

“Es nuestro deseo que cada uno de nosotros podamos identificar maneras creativas para disminuir el volumen de residuos que generamos y nos convirtamos en entes de transformación de nuestros hogares y lugares de trabajo, promoviendo la cultura de las 3R’s”, añadió García.

Esta actividad se celebra cada año como parte de los programas de responsabilidad social a favor del medio ambiente que tiene el centro comercial, el cual disponen de un centro de acopio de desechos sólidos habilitado para la recolección de papel, periódicos, latas, poliestireno (foam), plástico y cartón , disponible para los clientes.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas