Danilo entrega proyecto habitacional

El presidente Danilo Medina entregó el proyecto habitacional INVI Villa Progreso El Nizao, que beneficiará a 112 familias de este municipio de la provincia Peravia.

Nizao. El presidente Danilo Medina entregó el proyecto habitacional INVI Villa Progreso El Nizao, que beneficiará a 112 familias de este municipio de la provincia Peravia.

El conjunto habitacional está compuesto por 112 apartamentos distribuidos en edificios de dos niveles. Cada vivienda posee dos dormitorios, sala-comedor-cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes. Sus pisos son de cerámica y las escaleras de granito gris.

Las familias residentes en el proyecto, cuya área total de construcción es de 8,720 metros cuadrados, también contarán con los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, electrificación exterior aérea y calles.

El alcalde de Nizao, Salvador Pérez, aprovechó la ocasión para manifestar su gratitud por las múltiples obras con que su municipio ha sido beneficiado durante la gestión de gobierno. Citó la carretera de cuatro vías que une a Nizao y a Santana y la carretera Cruce Pizarrete.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas