El entrenador Kelvin Terrero ofreció un coctel para anunciar el evento deportivo de carrera de obstáculos “Wodurance”, a celebrarse el primero de julio en el Jardín Botánico, a las 7:00 a.m.

La competencia se desarrollará a lo largo de 6 kilómetros y más de 25 obstáculos, cuyas modalidades de participación serán: Élite, Fun y Wodurance Kids, informó Terrero durante el coctel de presentación en el restaurante Maps Casuel Bistro, de Blue Mall.

Explicó que “Élite se realizará en categoría femenino y masculino; Fun, donde todo el que complete el recorrido obtendrá camiseta de Finisher y medalla de participación; y por segunda vez, la modalidad para niños Wodurance Kids, un circuito de 1.5 kilómetros de obstáculos para los de 4 a 10 años, los cuales también obtendrán medallas al llegar a la meta”.

Terrero manifestó que este evento está diseñado para todo el público, que además de probar su resistencia también pone a prueba su velocidad, enseña a superar límites, a trabajar en equipo “y lo más importante, a divertirte de una manera sana y en familia”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas