Ramírez ligó su jonrón 20; Germán logró el primero

318
Domingo Germán ponchó diez bateadores en seis entradas completas con los Yanquis.

El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano José Ramírez sacudieron bambinazos, Mike Clevinger ponchó a 11 en siete entradas y los Indios de Cleveland derrotaron ayer 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Lindor sacudió su 15to jonrón al abrir el partido contra Carlos Rodón. Lindor también consiguió un sencillo y anotó en la séptima cuando Ramírez rompió el empate 2-2 con un cuadrangular de dos carreras, su 20, que salió entre los jardines central y derecho, a lanzamiento de Chris Volstad (1-4).

Los Indios volvieron a anotar con dos outs en contra en la octava debido a que el relevista dominicano Juan Minaya dejó caer la pelota que le lanzó el primera base, el cubano José Abreu, cuando cubría la inicial tras un roletazo de Greg Allen. La jugada permitió al brasileño Yan Gomes anotar desde la intermedia para el 5-2. Clevinger (5-2) concedió dos carreras y cinco imparables, así como una base por bolas.

Yanquis superan a los Rays

Gleyber Torres conectó jonrón y remolcó tres carreras y el dominicano Domingo Germán lanzó seis entradas de diez ponches en la victoria de los Yanquis de Nueva York 4-3 frente a los Rays de Tampa Bay. Fue la primera victoria de Germán en la temporada. Aaron Hicks también jonroneó para los Yanquis, que han ganado siete de los últimos diez juegos.