Apresan hispanos en Nueva Jersey con drogas y pistolas

La policía de Passaic apresó a 16 personas, en su mayoría hispanas, y le incautó cinco libras de marihuana con un valor en la calle de 35 mil dólares, dos pistolas

NUEVA JERSEY.- La policía de Passaic apresó a 16 personas, en su mayoría hispanas, y le incautó cinco libras de marihuana con un valor en la calle de 35 mil dólares, dos pistolas, más de 250 balas, 10 láminas de heroína y 3 gramos de cocaína y crack. 

Los detenidos son Gabriel Núñez, Rosalino González, Cristina Rodríguez, José Toribio, Brandon Soto, Randell Jiménez Polanco, Jason Torres, Gerald Wilson, Brandon Claudio, Jobanny Cardosa, Namir J. Jone, Rahman R Hill-Johnson, Bridget D. Thomas, Taymair Gaskins, Manuel Brignoni y Tracy Paladino, acusados de ofensas con armas, posesión de drogas y distribución de estupefacientes cerca de una escuela y un parque público, dijeron las autoridades al ofrecer la noticia. 

El alcalde de Passaic, el dominicano Carlos Lora, agradeció a la oficina del Sheriff y al departamento policial por los apresamientos. 

«Estos esfuerzos cooperativos de aplicación de la ley envían un mensaje importante de que nuestras calles pertenecen a residentes respetuosos de la ley, y como padre de cuatro niños, estoy comprometido con una comunidad donde las familias se sientan seguras», afirmó Lora.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas