Higüey, La Altagracia. Autoridades de esta provincia, la Iglesia católica, organizaciones sociales y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, sostuvieron un encuentro multisectorial en el que acordaron continuar con los trabajos para el asfaltado de calles en el municipio Salvaleón de Higüey.

Asimismo, las autoridades de La Altagracia decidieron unir esfuerzos para buscar una solución a la problemática de los apagones eléctricos que afectan a toda la provincia. “Se trata de un trabajo coordinado entre las principales fuerzas vivas de la provincia”, afirmó Robert De la Cruz, asistente del presidente Danilo Medina.

En el encuentro, realizado en Higüey, participaron Robert de la Cruz, asistente del presidente Danilo Medina, el senador Amable Aristy, el gobernador provincial Ramón Güílamo Alfonso, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

También participaron en la reunión la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy; el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Julio César Cedano, y el director de la junta municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas