Mujer alcanza mayor índice académico entre 962 graduandos de la PN

La Policía Nacional celebró  ésta mañana el acto de graduación de la 126 promoción de conscriptos de la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General  Eulogio Benito Moncion Leonardo

La Policía Nacional celebró  ésta mañana el acto de graduación de la 126 promoción de conscriptos de la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General  Eulogio Benito Moncion Leonardo (R), donde  se destacó una mujer con el índice más alto de los 962 graduandos.

Francheska Celeste Fermín Sarita, es la joven con el índice mayor de los graduandos de la institución policial, con un 95.5.

La joven pertenece al grupo de las 141 mujeres que hoy se invistieron como raso de la Policía Nacional.

Los conscriptos cursaron asignaturas como Reglamento Disciplinario Interno, Ética Policial, Operaciones de patrulla e Intervención Policial, Mecánica y Técnicas de Arresto, entre otros.

Durante la graduación el director de la escuela de entrenamiento de la Policía Nacional, Coronel Eddy Francisco Pérez, manifestó su agradecimiento al director general de la institución por el apoyo brindado para el proceso de formación de los 962 nuevos policías quien expresó que la transformación policial sólo es posible por medio de la educación.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas