Cruz ligó jonrón 16; Soto dio dos cuadrangulares

205
Juan Soto (22) es felicitado tras conectar uno de sus dos jonrones ante los Yanquis.

Mitch Haniger conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del noveno inning para darle a los Marineros de Seattle una victoria 8-6 ayer sobre los Angelinos de Los Ángeles y barrerlos en la serie de tres partidos.

Después de que el dominicano Jean Segura bateó un sencillo al jardín central frente al relevista Oliver Drake (0-1), Haniger pegó su 16to jonrón de la temporada por encima del muro del jardín izquierdo para consolidar la barrida. Nelson Cruz (16) y Ryon Healy (13) también batearon vuelacercas para Seattle. Los Marineros han ganado seis de sus últimos siete partidos y 11 de los últimos 13.

Nacionales superan a Yanquis

El dominicano Juan Soto conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para encaminar la victoria de los Nacionales de Washington 5-4 frente a los Yanquis de Nueva York. El primer jonrón de Soto, de tres carreras, fue en la cuarta entrada, que llevó a los Nacionales a tomar el control del partido 4-3. Luego, con el juego igualado 4-4, Soto volvió a desaparecer la pelota en el séptimo episodio, que marcó la victoria de los Nacionales.