Policía inaugura destacamento en Hacienda Estrella

La Policía Nacional inauguró un destacamento en la comunicad de Hacienda Estrella, distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

Hacienda Estrella. La Policía Nacional inauguró un destacamento en la comunicad de Hacienda Estrella, distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del titular de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, “por su apoyo incondicional a nuestra institución con obras como la que hoy se inaugura y con otras medidas que son del beneficio de la Policía Nacional”.

El director de la Oisoe, Francisco Pagán, dijo que es una obra que viene a cumplir una solicitud de los habitantes de ese sector para aumentar la presencia de los agentes y la seguridad. Dijo que el cuartel cuenta con un área de construcción de 120 metros cuadrados, cuya edificación cumple con los estándares de calidad para que la Policía ofrezca servicios en aras de la seguridad ciudadana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas