El cabo policial Juan Carlos Suero, de 32 años, acusado de matar un hombre en Barahona
El cabo policial Juan Carlos Suero, de 32 años, acusado de matar un hombre en Barahona

Barahona.- Un cabo de la Policía Nacional que supuestamente fue quién fue que hizo el disparo que segó la vida al señor Aquino Medina Fèliz, en un hecho ocurrido el lunes a eso de las 12:00 de la noche en el sector Riochill de esta ciudad, se entregó hoy voluntariamente a las autoridades.

El informe preliminar policial del caso identifica al cabo de la institución como Juan Carlos Suero, de 32 años, adscrito a la 17 Unidad PN en San Cristóbal, quien alegadamente cuando cometió el hecho estaba acompañado por un tal “Pepe”, quien está prófugo.

Señala, que  el uniformado habría salido de un negocio de bebidas alcohólicas, ubicada en el malecón de la avenida Enriquillo y se dirigió con destino a ese lugar para ejecutar el crimen.

Este habría declarado a los oficiales que lo investigan  que cuando se dirigía por una calle solitaria del referido sector Riochill escuchó que alguien había manipulado un arma de fuego, por lo que él desenfundó la suya y disparó, impactando al hoy occiso.

En el lugar del hecho oficiales de la DICRIM recopilaron un casquillo para pistola calibre 9 milímetros y un arma blanca tipo “machete”.

El hecho de sangre  se produjo cuando el hoy occiso se dirigía a su casa junto a un hijo suyo, tras haber cerrado un pequeño negocio que opera en el sector Riochill.

Medina Féliz, fue impactado por el proyectil en el nivel del costado izquierdo con salida en el hipocondrio derecho, según el certificado médico del legista actuante en el caso.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas