Condenarán dominicano mató hispana en Nueva Jersey

El dominicano Olvy Torres, de 36 años, quien se había declarado culpable de matar con su vehículo la hispana Luisa Valdez, de 59, mientras esperaba un autobús

NUEVA JERSEY.- El dominicano Olvy Torres, de 36 años, quien se había declarado culpable de matar con su vehículo la hispana Luisa Valdez, de 59, mientras esperaba un autobús de North Bergen, en septiembre de 2017, será condenado el próximo 18 de este mes a cinco años de prisión, como anunció Corte Superior de Nueva Jersey.

Luego del accidente, el quisqueyano huyó de la escena del crimen y apresado varios días después en su casa donde las autoridades le incautaron 500 mil dólares en efectivo y bolsas de diamantes, siendo acusado de lavado de dinero y declarándose culpable además.

También será sentenciado a cinco años por lavado de dinero en una sentencia concurrente.

El juez de la Corte Superior, John Young, indicó que Torres huyó de la escena y probablemente le permitió encubrir crímenes adicionales.

Sandra Valdez, la hija de la víctima, dijo en la audiencia el pasado viernes que él «demostró ser un cobarde y egoísta», dejando que su madre muriera como si no valiera nada», mi madre era «alguien» expresó llorando.

El dominicano se disculpó, diciendo que se había quedado dormido al volante, y que ninguna sentencia a la que sirva compensará el sufrimiento de la familia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas