Banreservas presenta proyectos innovadores

Cree Banreservas informó que seleccionó trece proyectos innovadores para participar en su tercera edición del programa de Pre-Aceleración, que facilita

Cree Banreservas informó que seleccionó trece proyectos innovadores para participar en su tercera edición del programa de Pre-Aceleración, que facilita a los participantes herramientas que contribuyen al desarrollo de sus propuestas de emprendimiento para aumentar sus posibilidades de éxito.

Los proyectos elegidos son Rider Lock, Wellness Journey, Inversiones Rentar, Zank, Yoyo, Drobotics, TuPunto, La Sombrita del Frutero, Eva’s Garden, Ozeano, La Caja Rosa, La Green Chef y Hola Chatbot.

Estos trece emprendimientos se escogieron de un total de 328 solicitudes, por sus viables ideas de negocios, potencial de crecimiento, fortaleza del equipo, oportunidad en el mercado, entorno competitivo y la etapa del emprendimiento.

Los equipos participantes recibirán durante los próximos cuatro meses capacitación y acompañamiento por parte de mentores y facilitadores expertos en validación de modelo de negocios, estrategias de mercado y proyección de ventas, entre otros temas.

Como parte de la responsabilidad social corporativa de Banreservas, la entidad respalda desde 2015 el desarrollo sostenible de proyectos innovadores, aportando los recursos necesarios para la puesta en marcha de emprendimientos.

En el lanzamiento de la tercera edición del programa de Pre-Aceleración, se motivó a los participantes a aprovechar la oportunidad que brinda Banreservas de acelerar sus proyectos a través de mentoría técnica especializada.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas