Leonel Fernández realiza recorrido “vivito y coleando”

El expresidente Leonel Fernández afirmó que está llegando al primer millón de firmas dentro de su estrategia de recolectar más de dos millones que garantice su candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020.

El expresidente Leonel Fernández afirmó que está llegando al primer millón de firmas dentro de su estrategia de recolectar más de dos millones que garantice su candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020.

Durante un recorrido por los sectores Capotillo, Simón Bolívar, ensanche Espaillat, 27 de Febrero en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, expresó agradecimiento por el trabajo de recolección de firmas, a los presidentes de comités intermedios que trabajan en identificar a aquellas personas que sienten alguna simpatía por lo que él representa políticamente.

“Esos formularios se han ido llenando en esta circunscripción y estamos avanzando rápidamente hasta obtener el primer millón de dominicanos dentro del partido y la sociedad dominicana que respaldan nuestra postura y avanzaremos hacia la meta de conquistar los dos millones de dominicanos una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral para el año 2020”, expresó.

Fernández visitó la casa de los dirigentes Kenia Encarnación, Julio Castaños y Marcos Antonio Escoto.

“Vivito y coleando”

La marcha inició a las 4 de la tarde en el Capotillo a son del merengue “Leonel está vivito y coleando”, la respuesta del equipo de Fernández al exmandatario Hipólito Mejía quien hace una semana dijo que “Leonel está muerto”.

“En los barrios lo ven vivito y coleando, en el campo lo ven vivito y coleando, y Leonel está vivito y coleando”, reza la consigna que sonó durante el trayecto desde el Capotillo hasta el barrio 27 de Febrero. A Leonel se le vio relajado mientras sus seguidores desde las calles y balcones vociferaban: “¡Ruge, ruge el león! y “e’ pa lante que vamos”, frases usadas en campañas electorales pasadas.

“Yo no soy juez”

Al ser cuestionado sobre los imputados en la acusación del caso Odebrecht, se limitó a decir: “Yo no soy juez”. l s. l.

A Leonel lo acompañó su gente de siempre

En el recorrido acompañaron a Leonel Fernández el exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque; el exministro de Salud Bautista Rojas Gómez; el exprocurador Radhamés Jiménez; el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; el exdirector de Aduanas Rafael Camilo; el senador por San Juan, Félix Bautista; el exdirector del Pepca Hotoniel Bonilla, entre otros miembros del Comité Central del PLD.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas