Cruz dio jonrón 13 y Seattle ha ganado 17 de sus últimos 22 juegos

240
Nelson Cruz

El jardinero derecho Mitch Haniger puso fuera a Johnny Field en el plato para terminar el encuentro y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 5-4 a los Rays de Tampa Bay para llegar a 17 triunfos en 22 partidos.

Field intentó anotar desde primera con el sencillo de Carlos Gómez. James Paxton ponchó a 10 y Kyle Seager disparó un jonrón que puso al frente a Seattle. El dominicano Nelson Cruz y Mike Zunino también se volaron la barda por los Marineros, que ganaron tres de los cuatro juegos de la serie. Paxton (6-1) admitió tres carreras y cinco hits en siete entradas.

López brilla en la loma

Reynaldo López lanzó hasta la séptima entrada, Daniel Palka bateó un doblete de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron ayer 5-2 a los Medias Rojas de Boston. El dominicano López (2-4) admitió dos carreras y seis hits con seis ponches y tres bases por bolas en seis innings y un tercio de labor para mejorar a 1-3 en ocho aperturas fuera de casa en la campaña.

Pujols desplazó a Musial

Albert Pujols remolcó tres carreras en el revés de los Angelinos de Anaheim frente a los Mellizos de Minnesota 7-5. Con sus tres empujadas (1,954 en su carrera en las Mayores), el dominicano superó a Stan Musial (1,951) para adueñarse del sexto lugar en la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas.