Con la colaboración de la Embajada de Israel y el Museo de las Casas Reales, la artista Patricia Mano Tolentino, presentará la exposición “Tierras Prometidas”, compuesta por 21 obras de diferentes tamaños donde se plasman panoramas de paisajes cotidianos e íntimos.

La exposición se realiza en el marco del 70 aniversario de la independencia del Estado de Israel, y estará abierta al público hasta el 18 de este mes en el Museo de las Casas Reales en la Zona Colonial, en Santo Domingo; y del 21 de este mes al 4 de julio en la Casa de la Cultura de Sosúa, en Puerto Plata.

De acuerdo con Mano Tolentino, esta exposición “es una muestra de pinturas y dibujos de Israel, país, nación, pacto divino. Como habitante de estas tierras, les presento un viaje sensible y testimonial, desde un territorio profundo, apasionado, místico, sublime. Así he concebido mis obras”. Destaca que esta exposición, inspirada en Israel, “anhela ser panorama de paisajes cotidianos e íntimos, reconocibles y auténticos, intensos y sagrados, cuyos suelos expresan compromisos, esperanzas, juramentos y sacrificios aún”.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas