El lanzador Stephen Strasburg salió después de dos entradas debido a una rigidez en su hombro derecho, y los Gigantes de San Francisco conectaron ocho extrabases para vencer a los Nacionales de Washington 9-5.

El mánager de los Nacionales, Dave Martínez, dijo que Strasburg también tenía algo de inflamación en su hombro de lanzar. El lanzador tendrá hoy una resonancia magnética y no hay una fecha para su próxima salida. Strasburg (6-6) permitió tres carreras y cinco hits. Andrew McCutchen y Gorkys Hernández jonronearon por San Francisco. Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto conectó un jonrón.

En Filadelfia, Ryan Braun pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras para encaminar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 12-4 a los Filis de Filadelfia. Christian Yelich también pegó de cuadrangular para los Cerveceros. Por los Filis, Carlos Santana pegó su décimo jonrón de la temporada.

En Toronto, el dominicano Teoscar Hernández disparó un triple y remolcó anoche una carrera en el triunfo de los Azulejos de Toronto 5-1 frente a los Orioles de Baltimore.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas