Las Águilas Cibaeñas tienen un nuevo presidente. Se trata del doctor Adriano Valdez Russo, quien encabezó la única plancha inscrita en la asamblea eleccionaria de los campeones nacionales.

Valdez Russo sustituye a Winston –Chilote- Llenas, presidente del conjunto cibaeño, quien no presentó candidatura. Encabezará la directiva del equipo para el período 2018-19.

“Vamos a seguir con el excelente trabajo que se ha estado haciendo en conjunto con el gerente general Manny Acta de mantener un equipo altamente competitivo y maximizar los recursos económicos que recibimos”, expresó Valdez Russo tras su juramentación.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, estuvo presente en la asamblea eleccionaria celebrada en las oficinas de las Águilas Cibaeñas, ubicadas en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Es la primera vez que en las Águilas es sustituido un presidente, luego de que el equipo se proclamara campeón del torneo invernal.

“Una de nuestras principales metas es modernizar una serie de áreas, como la de boletería, los accesos al Estadio Cibao. Eso tiene que ser urgentemente modernizado. También tenemos que tratar el tema de la seguridad de cámara en todos los alrededores del Estadio y conseguir mejores parqueos. Esas son las áreas más críticas que hay”, expuso en un video dado a conocer por el periodista Víctor Báez en su cuenta de Twitter.

El Consejo Directivo lo completan Víctor García Sued como vicepresidente; Luis Gobaira, secretario y José de Jesús Sánchez (Jochy), tesorero.

En tanto que Carlos Eduardo Sánchez, Fernando Valdez Gobaira, Kristen Castro, Lionel Ernesto García, Tania Hernández fueron escogidos como vocales, mientras que los asesores serán Juan Miguel Álvarez, Luis Rafael Sánchez (Luichy), Luis Campos, José Armando Bermúdez, Yamel Llenas y Rafael Vargas Pimentel.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas