Santiago. Con un desfile de modas, realizado en el lobby del Gran Teatro del Cibao, fueron lanzadas al mercado dominicano tres nuevas líneas colombianas de ropa interior y trajes de baño.

Se trata de un trío de las más importantes marcas fabricadas en Colombia: “Tulelé”, para niñas, preadolescentes y adolescentes, junto a “Ilury” para damas y “Makra” para caballeros.

Claudia María Tabares, diseñadora de las líneas, y Roanny Estévez, representante internacional de la marca, manifestaron su satisfacción de llegar a un mercado como el dominicano, “donde existen tantas damas refinadas y caballeros que gustan de consumir calidad”.

Expresaron que sus piezas están creadas para la mujer vanguardista que gusta de colores vibrantes, diseños modernos y de excelente calidad; además, que las niñas y adolescentes pueden encontrar diversos estilos acorde a su edad, y los caballeros exigentes que buscan comodidad y calidad.

Como parte de la responsabilidad social de la marca, las diseñadoras trabajan con amas de casa de Colombia, que confeccionan parte de los diseños y bordados a mano desde sus residencias, proyecto que tanto Claudia como Roanny desean implementar algún día en la República Dominicana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas