Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes (Fundamar) y Nido para Ángeles ofrecieron la cuarta edición de “Noche Azul ” por la discapacidad infantil, titulada “Por amor”, en honor al maestro Rafael Solano.

Este evento anual, que tuvo como finalidad recaudar fondos para ejecutar proyectos que favorezcan a la población con autismo y con parálisis cerebral en el país tuvo lugar en el Santo Domingo Country Club. Jacqueline Herrera, presidenta de Fundamar, destacó que gracias a esta actividad “hemos impactado a más de 500 niños de diferentes instituciones, hemos iniciado la maestría “Analista del Comportamiento” y estamos construyendo el Centro de Capacitación Terapéutico Manuel Álvarez Reyes en UNIBE, que contará con cuatro cubículos destinados a ofrecer terapias individuales y un salón para terapia grupal”.

De su lado, Mónika Despradel, presidenta de Nido para Ángeles, resaltó los logros obtenidos a través de las pasadas ediciones de “Noche azul”, al tiempo que informó que “ampliamos la cobertura de los servicios que ofrecemos a un 12 %; contratamos a un personal de hidroterapia; y trabajamos en el remozamiento de la nueva sede de la fundación, a inaugurarse el próximo tres de octubre.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas