Encarnación y Ozuna jonronean; Rodríguez debutó

Eddie Rosario disparó tres cuadrangulares para encaminar la victoria de los Mellizos de Minnesota 7-5 frente a los Indios de Cleveland.

Eddie Rosario disparó tres cuadrangulares para encaminar la victoria de los Mellizos de Minnesota 7-5 frente a los Indios de Cleveland.

El tercer cuadrangular del encuentro de Rosario, de dos carreras en la novena entrada, sirvió para levantar a los Mellizos sobre los Indios. Eddie se convirtió en el primer jugador de los Mellizos con dos partidos de tres vuelacercas. También lo hizo el 13 de junio del año pasado contra los Marineros. Harmon Killebrew y Tony Oliva están entre los gemelos que lo hicieron una vez.

El dominicano Edwin Encarnación conectó dos jonrones para los Indios.

San Luis blanqueó a Pittsburgh

La posibilidad de un juego sin hit del abridor de los Cardenales Michael Wacha se esfumó al inicio del noveno inning con un sencillo del novato emergente Colin Moran, en la victoria de San Luis 5-0 sobre los Piratas de Pittsburgh. El dominicano Marcell Ozuna aportó un grand slam en el octavo lanzamiento del partido de Nick Kingham (2-2). Esta fue la segunda ocasión en que Wacha lleva un juego sin hit hasta el noveno episodio.

Buen debut para Jefry Rodríguez

El prospecto dominicano Jefry Rodríguez tuvo un buen debut como relevista en el revés de los Nacionales de Washington 4-2 sobre los Bravos de Atlanta. Rodríguez, criollo número 16 que debuta en las Mayores este año, sustituyó al abridor Jeremy Hellickson, quien apenas enfrentó a un bateador antes de salir del partido por una lesión en el muslo derecho. El joven serpentinero trabajó cuatro y dos tercios de entradas de cuatro hits y tres ponches. El partido lo ganó el relevista dominicano Arodys Vizcaíno (2-2).

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas