Demandan la construción de obras en SDE

Vecinos de la calle Rudecindo Vásquez, organizados en la Junta de Vecinos Gregorio Natera, paralizaron la carretera de Mendoza, en reclamo del cumplimiento por

Santo Domingo Este. Vecinos de la calle Rudecindo Vásquez, organizados en la Junta de Vecinos Gregorio Natera, paralizaron la carretera de Mendoza, en reclamo del cumplimiento por parte del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE), de dos obras que fueron ganadas por esta comunidad en los presupuestos participativos.

Jesús Mercedes Patiño, quien preside la junta de vecinos, declaró que ya están cansados de dar viajes al ayuntamiento para que se cumpla lo estipulado en la ley No. 176-07, de Organización Municipal, y en la ley 170-07, de Presupuesto Participativo, pero que el alcalde Alfredo Martínez se “burla” de las organizaciones comunitarias que ganaron sus obras.

Demandó la construcción del drenaje pluvial del sector, por 2,000,000 millones de pesos, y aceras, contenes y asfaltado de la calle Rudecindo Vásquez por RD$2,500,000. Los dirigentes de la junta de vecinos harán una vigilia el próximo miércoles a las 5:00 p.m. hasta que el alcalde cumpla con la construcción de las obras ganadas por la comunidad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas