Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”, a celebrarse este sábado 2 de junio en el Parque Iberoamericano, de dos a seis de la tarde.

La información fue ofrecida por Edith Smester, de la empresa creadora de eventos y logísticas Proyes; y Yadhira Pimentel, directora de Madre SOS, quienes destacaron que la caminata tiene como objetivo principal la creación de un espacio único y especial para las futuras madres y las que ya lo son, para que cuiden y protejan su cuerpo.

Informaron que el concurso consiste en que las madres, a su llegada al parque, escribirán una carta a su bebé y al final se seleccionarán las tres cartas más emotivas. Las ganadores obtendrán premios de las empresas patrocinadoras.

“El Parque Iberoamericano estará abierto a todo el público, mientras que las mamás y embarazadas que estarán caminando deberán comprar sus boletas, que estarán disponibles en tiendas la Sirena y en la entrada del parque”, informaron las organizadoras del evento, durante rueda de prensa en Sambil.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas