La marca de moda española Purificación García ofreció un coctel en su local de Blue Mall con motivo de la inauguración de su primera tienda en Santo Domingo.

En sus palabras durante el acto, la diseñadora española Purificación García expresó que “tres aspectos definen la identidad de su marca: diseño, funcionalidad y color. Siempre partimos de líneas puras que hacen que nuestra marca sea reconocible”, al tiempo que destacó que su objetivo al diseñar una nueva colección es ayudar a las mujeres a definir su propio estilo, “lo que hace que mi marca sea única”.

Explicó que ella diseña para una mujer que es inteligente, profesional, inquieta, independiente; que no se conforma, que siempre va un paso más adelante, que no es perfecta, pero que sabe cómo convivir con esas imperfecciones.

“El futuro de la marca en el país lo marcará la respuesta del público. El reto en Latinoamérica es mostrar que menos es más, por lo que, si el mercado local responde positivamente a este reto, vendrían nuevas aperturas y expansión al país en el plazo medio”, detalló García durante el coctel de apertura.

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