Roberto Ángel estrenará filme “Jugando a Bailar” el 12 de julio

El director Roberto Ángel Salcedo aprovechará el verano para reunir en los cines a la familia dominicana con la película Jugando a Bailar, la cual se estrenará el próximo 12 de julio.

El director Roberto Ángel Salcedo aprovechará el verano para reunir en los cines a la familia dominicana con la película Jugando a Bailar, la cual se estrenará el próximo 12 de julio.

El elenco de esta propuesta de Miranda Films y Producciones Coral lo integran Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia), Albert Mena (Alberto), Francisco Sanchís (Don Ricky), Freddyn Beras (Bobby), Lorraine Díaz (Vanessa), Aquiles Correa (Colmadero), Kenny Grullón (Mayor) y Eduardo Santos.

Luego de su debut en Súper Papá, también las pequeñas actrices Miranda Salcedo (Lorena), Sofía Salcedo (Renata) y Ximena Salcedo (Rebeca) regresan más felices que nunca a la pantalla grande.

“Estamos muy felices con lo que vivimos en el rodaje. La interacción de más de 80 niños junto a nuestro elenco de adultos dará un buen resultado en la pantalla, y las familias disfrutarán de una divertida historia que envuelve el arte y el deporte”, dijo Roberto sobre el filme que patrocinan Malta Morena, Paco Fish, Banco BHD-León, Pinturas Tropical, Burger King y Papa Johns.

La cinta cuenta la historia de dos compadres, Felito (Fausto Mata) y Monegro (Manolo Ozuna), quienes ante una difícil situación económica se ven compelidos a formar una liga de baseball para niños con el objetivo de inscribirse en un campeonato que les daría la posibilidad de ganar 500,000 pesos si obtienen la victoria. “En medio de ese proceso deberán superar los obstáculos que impone el juego, pero su desconocimiento, la falta de paciencia con los pequeños y un mundo de situaciones cómicas hacen de Pequeñas Ligas una comedia familiar muy especial”, destacó el director y guionista de la cinta. El largometraje contó con la producción de Carlos R. Salcedo, la dirección fotográfica de Oliver Mota, la edición de Johan Vásquez, el sonido de Franklin Hernández y el vestuario de Dolores Catedral.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas