José Ramírez la saca por tercer juego seguido

José Ramírez conectó de jonrón por tercer partido consecutivo y los Indios de Cleveland vencieron 9-8 a los Mellizos de Minnesota.

José Ramírez conectó de jonrón por tercer partido consecutivo y los Indios de Cleveland vencieron 9-8 a los Mellizos de Minnesota.

Fue el cuadrangular 18 de Ramírez en la temporada. Con el partido igualado a ocho carreras por bando, Francisco Lindor pegó un vuelacerca para colocar a los Indios al frente del encuentro en el cierre del octavo episodio. Edwin Encarnación remolcó una carrera con un doble en la primera entrada. Miguel Sanó ligó un vuelacerca, el séptimo de la campaña para los Mellizos, que caen por tercer juego en línea.

Yairo Muñoz remolca cinco

Yairo Muñoz conectó un jonrón y remolcó cinco carreras para comandar la victoria de los Cardenales de San Luis 10-8 frente a los Piratas de Pittsburgh. Tres de las cinco producidas por el novato dominicano fueron producto de su segundo cuadrangular de la temporada. Es la mejor actuación ofensiva de Muñoz en lo que va de campaña con los Cardenales. Gregory Polanco brilló a la ofensiva de los Piratas al conectar dos dobles y empujar dos carreras. Starling Marte pegó un hit en cinco turnos por Pittsburgh.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas