Policía apresa involucrados en asalto a oficial

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, informó el apresamiento de tres hombres involucrados en el asalto al vocero de la Armada de República Dominicana (ARD),

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, informó el apresamiento de tres hombres involucrados en el asalto al vocero de la Armada de República Dominicana (ARD), Augusto Lizardo González.

Los apresados son José Ramón Lantigua, Johan Alberto Reyes Terrero alias Albert y Elvis Piña Tejada, acusados de integrar el grupo que hirió al capitán de navío de la Armada, en el sector El Millón, Distrito Nacional.

Durán Mejía agregó que se trabaja en la búsqueda y captura de Rubén Darío Hipólito Martínez alias Moreno 27, supuesto jefe de la banda y de quien se presume fue la persona que hirió de bala al oficial el pasado día 20. Además de Moreno 27, persigue a otros dos hombres.

El vocero de la Policía Nacional también informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de un hombre que aparece en un video robándose el retrovisor de un vehículo en el parqueo de un centro comercial del Distrito Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas