Identifican víctimas del accidente ocurrido en Arenoso-Ciénaga Vieja

1145

Duarte.- Fueron identificadas las otras cuatro personas que murieron al caer el vehículo en el que viajaban al canal de riego de Aglipo II, en la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja, en esta provincia.

Las víctimas son Raiselis Acosta, de 16 años, Cristian Lora Robles, de 21, Luis Miguel Farías y Farías, de 18 años, y John David Ozuna de Dios, de 24.

Además, la pareja de esposos Susana de la Cruz Mora, de 19 años, y John David Ozuna de Dios, quienes dejaron en la orfandad una bebé de siete meses.

La menor Raiselis Acosta habría salido de la escuela a compartir con las demás víctimas, sin que sus familiares se dieran cuenta, especificó la doctora Ana Rita Acosta, pariente de la misma.

De acuerdo a las declaraciones de Inginio Vásquez, tío de los hermanos Joel y Cristian Lora Robles, de 25 y 21 años respectivamente, éstos habrían salido desde La Cabima, municipio de Cotuí, con destino a la zona costera de Las Terrenas y/o Samaná a festejar el Día de las Madres.

Nota relacionada: Seis personas mueren al deslizarse vehículo en que viajaban en municipio Arenoso

Otra de las víctimas, es el joven Luis Miguel Farías, según su padre William César Farías, habría salido a compartir con unos amigos para Las Terrenas, Samaná.

Cinco de las víctimas fallecieron a consecuencia de asfixia por ahogamiento y Joel Lora Robles presentaba trauma a nivel del cráneo de aproximadamente 25 centímetros de largo que le cubre todo el cuero cabelludo, certificó el doctor Wilber Polanco, médico de turno del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde permanecieron los cadáveres a la espera de los parientes.

El joven Joel era miembro del Ejército de la República Dominicana y dejó una niña en la orfandad. Sus familiares precisaron que prestaba servicio en Dajabón y hace poco lo habrían dejado en libertad tras permanecer acuartelado a raíz de un incidente registrado en su puesto.

Todos los occisos residían en la comunidad La Cabima, provincia Sánchez Ramírez.