Anuncian cierre de elevados y túneles por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de mañana lunes, hasta el próximo viernes 1 de junio cerrará elevados y túneles en el Gran Santo Domingo con fines de mantenimiento.

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de mañana lunes, hasta el próximo viernes 1 de junio cerrará elevados y túneles en el Gran Santo Domingo con fines de mantenimiento.

Los trabajos que se realizarán en horario nocturno incluyen la barrida y recogida de agregados, recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural.

El organismo detalló en un comunicado que los  cierres, que regirán para ambos sentidos de circulación se realizarán en horarios de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, el lunes el tránsito vehicular en el elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres. También ese día será cerrado para supervisión eléctrica el túnel de la avenida Ortega y Gasset-UASD.

El martes 29 tocará el cierre al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y también al elevado de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset, que también será cerrado el miércoles.

Para el miércoles 30 está programado el cierre del elevado de la autopista Duarte en la entrada a Los Alcarrizos.

El día 31, cuando se celebra el Jueves de Corpus Christi, no hay cierre programado, mientras que la noche del viernes primero de junio será cerrado el túnel de Las Américas.

El MOPC pidió excusas a la población, muy en especial a los conductores que se desplazan por las estructuras a ser intervenidas, pero añade que los trabajos a realizar redundan en beneficio de una mayor fluidez en el tránsito vehicular.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas