Imputado en homicidio de tres hombres en La Toronja dice que está  arrepentido

Simeón Cuevas Díaz, imputado en el homicidio de tres personas en el sector La Toronja, Santo Domingo Este, dijo  este viernes que está arrepentido y que no es gente de eso.

Simeón Cuevas Díaz, uno de los dos imputados en el homicidio de tres personas en el sector La Toronja, Santo Domingo Este, dijo  este viernes que está arrepentido y que no es gente de eso.

Cuevas Díaz habló en estos términos tras su salida del Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo, donde le impusieron un año de prisión preventiva por el caso.

Por el hecho también enviaron a prisión Juan David Cuevas, quien es hijo de Simeón Cuevas Díaz.

Federico Matos,  abogado de la familia de Miguel Sosa Santana, uno de los  muertos, dijo  que durante el conocimiento de la coerción los imputados  no tenían abogado, por lo que se le asignó un defensor público y ninguno  de los acusados quiso hablar ni defenderse durante la audiencia.

Informes señalan que las discusiones eran frecuentes entre Miguel Luis Sosa Santana, una de las víctimas mortales de la tragedia ocurrida el pasado miércoles en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este, con sus vecinos Simeón Cuevas Díaz y Juan David Cuevas, por el funcionamiento del taller que era propiedad de Sosa Santana y por el espacio de un parqueo que compartían.

Lea también: Discusiones por viejos choques precedieron tragedia en La Toronja

Un año de prisión preventiva a los acusados de matar a tres hombres en La Toronja

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas