La Comisión Nacional Electoral de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte anuncia al Magisterio Nacional y en particular a los maestros duartianos, que todo está listo para desarrollar el proceso de elección de los miembros de las planchas de la CMJPD que competirán en las elecciones nacionales y municipales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) el día miércoles 17 de octubre 2018.

Informó que el proceso de votación para elegir el Candidato de la Corriente Magisterial a la Presidencia Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y los candidatos municipales se realizará en el periodo comprendido entre el Jueves 24 de mayo y el miércoles 6 de junio 2018 inclusive, en horario de 8:00 de la mañana a seis 6:00 de la tarde

Indicó que los nuevos miembros del Comité Nacional y el Coordinador General de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte (CMJPD) serán electos el día 10 de Junio 2018 en la Asamblea Nacional que se realizará en Santo Domingo, D. N. a partir de la Nueve (9:00 am) de la mañana.

Anunciaron que los profesores: Juan Núñez Batista y Rafael feliz fueron propuestos e inscritos en el Pleno Nacional de Dirigentes de la CMJPD para competir en las elecciones internas de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte por la candidatura a la presidencia de la ADP.

Corresponde a las bases elegir mediante voto secreto universal cual de los compañeros representará a la Juan Pablo Duarte, en la  candidatura por la presidencia de la ADP.

El instructivo para el proceso y demás materiales fueron enviados a nivel nacional y los resultados totales del proceso se informaran en la Asamblea Nacional en donde será proclamado por la CNE los candidatos escogidos por las bases en todos los niveles.

En Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana a los 23 días del mes de mayo del año Dos Mil Dieciocho (2018).

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas