La administradora de Fondos de Pensiones Scotia Crecer, subsidiaria del Grupo Scotiabank, designó a Marcela Giraldo como gerente general para sus operaciones en el país.

Marcela Giraldo, quien viene del sistema previsional colombiano a implementar estrategias innovadoras que garanticen el retiro digno de los afiliados, se desempeñó recientemente como vicepresidenta de Mercadeo, Canales y Servicio al Cliente de la empresa Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías de Colombia, con sede en Bogotá; así lo lo explicó el primer vicepresidente de Scotiabank para República Dominicana, Robert Williams, quien dijo, además, que la incorporación de Giraldo es una respuesta al plan de crecimiento que ejecutan para seguir fortaleciendo la posición de liderazgo en el sector de administradoras de fondos de pensiones.

La nueva directora ejecutiva garantizó a los afiliados ejecutar una gestión enfocada en el valor de la estabilidad, la transparencia y la vanguardia, a fin de potenciar los aportes realizados a través de sus cuentas de capitalización individual con inversiones prudentes y acertadas, que les provea mayores ingresos al momento de jubilarse.

Añadió que para este propósito, implementará un ambicioso plan de posicionamiento en el mercado, que incluye el diseño y habilitación de nuevos procedimientos operacionales, así como la instalación de equipos acordes con las tendencias tecnológicas a nivel global.

Paola González y Celenia de la Cruz.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas